Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

STRATO Webshops, comercio electrónico de confianza

Comunicaciones Hoy24/11/2009

STRATO sigue apostando por el desarrollo del comercio electrónico en España que muestra las primeras cifras de recuperación dentro de la compleja situación económica actual. Según las últimas cifras del informe trimestral de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), el e-commerce en este país ha obtenido un nuevo récord de ventas en el segundo trimestre de este año, llegando hasta los 1.435 millones de euros, lo que representa un aumento del 15,8% respecto al primer trimestre.


Como la confianza es un factor fundamental en el proceso de compra online, STRATO facilita la obtención del sello Confianza Online a sus clientes de webshops, e integra (a partir de AdvancedShop) el reconocido sistema de valoración eKomi que asegura que las valoraciones de las transacciones por parte de clientes son verdaderas, lo que transmite seguridad y confianza a nuevos clientes a la hora de realizar su compra.
La Confianza en Internet tiene sello
Confianza Online es un sistema de autorregulación con un código de conducta ética que tiene el objetivo de fomentar la confianza y tranquilidad entre los usuarios y consumidores para navegar, comprar y contratar por Internet. Por ello, STRATO fomentará y dinamizará la obtención de este certificado de garantía entre sus tiendas online ofreciendo toda la información necesaria y soporte para que éstas sean garante de las buenas prácticas en Internet.


“Las tiendas online de STRATO que incluyan este sello, generarán mayor confianza en los posibles compradores, incrementando sin duda, sus ventas e ingresos”, comenta Damian Schmidt, CEO de STRATO. “Con este sello, las tiendas también aseguran la protección de los datos personales de sus clientes ya que es un área muy sensible que requiere de una protección determinada en el desarrollo tanto de actividades publicitarias como de transacciones contractuales con los consumidores”, concluye Schmidt.
La configuración y activación de Confianza Online en las tiendas de STRATO se realiza de manera muy sencilla y sólo con ayuda del ratón.
Más información acerca de los servicios y las tarifas de Confianza Online:
http://www.strato-alojamiento.es/shops/advantages/security/confianzaonline.html
http://www.confianzaonline.es/