Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Alcatel Phones muestra su gama Temporis IP en SIMO

Comunicaciones Hoy27/09/2012

Alcatel Phones ha llevado a la Feria SIMO sus terminales de telefonía SIP para empresas representados por la gama Temporis IP. Esta gama, concebida para facilitar la gestión de las comunicaciones en la empresa, ofrece sonido de alta definición y presenta una gran interoperabilidad para proporcionar una integración sencilla con la mayoría de centralita PaBX y de proveedores de VoIP.

La familia está compuesta por tres teléfonos con un amplio rango de funcionalidades y dotados de múltiples opciones de personalización y mantenimiento: Temporis IP200, IP600, IP800 e IP80.

Entre otras novedades, la compañía ha anunciado recientemente el Temporis IP Extension Module, módulos de extensión para los modelo IP800, quepermiten aumentar el número de teclas de función (hasta 38 por módulo) para monitorizar otras líneas, almacenar contactos o acceder a funciones al tiempo que le muestran en todo momento información clara y precisa mediante las teclas retro-iluminadas de dos colores y su gran pantalla LCD con textos e iconos. Asi, la capacidad de los terminales Temporis IP800 puede ampliarse con la instalación de hasta 6 módulos de extensión.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS