Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

HP anuncia nuevas opciones para servidores ProLiant bajo la marca "HP Qualified Options"

Comunicaciones Hoy18/05/2010

HP presenta HP Qualified Options, productos especialmente diseñados para Servidores ProLiant, siendo una gran oportunidad para el canal de distribución ya que ofrece una completa gama de opciones y complementos para su gama de sistemas.

Con las opciones ProlLiant bajo el logo HP Qualified Options el distribuidor puede ofrecer a sus clientes infraestructuras con el mayor nivel de fiabilidad e integración con soluciones HP.

El logo HP Qualified Options certifica que los productos que lo portan han superado los rigurosos procesos de certificación de HP, y que están diseñados a medida para los sistemas ProLiant, Integrity y StorageWorks. Las opciones que presenta HP incluyen memorias para servidores ProLiant (DDR2 y DDR3); discos duros SSD, el mayor portfolio de discos duros SAS y SATA con tamaños SFF (small Form Factor) y LFF (Large Form Factor) y un amplio abanico de tarjetas de red incluido tarjetas de red dual-port a 10GbE.

La amplia oferta también incluye fuentes de alimentación que ofrecen más de un 85% de eficiencia; en este ahorro energetico hay que destacar los discos SFF (50% menos de consumo) y los sistemas de protección eléctrica (SAIs y PDUs) y de refrigeración inteligente (MCS).

A todos estos productos hay que añadir un interesante portfolio de sistemas de apoyo (racks y opciones para rack, KVMs, SAIs, PDUs, etc.) en definitiva la mayor gama producto para la infraestructura de TI que se adptan a las necesidades del cliente y aportando un mayor valor a la venta y una mayor satisfacción en el cliente.

www.hp.es

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS