Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Shoretel refuerza su presencia en España

Comunicaciones Hoy10/09/2009

El proveedor de sistemas de telefonía IP con comunicaciones unificadas Shoretel, ha anunciadola ampliación de sus servicios de voz sobre IP (VoIP) y las comunicaciones unificadas en España.

Tras el éxito de sus campañas en Italia y Francia este año, la decisión de reforzar su presencia en España responde al creciente interés de las empresas europeas en Shoretel, y su continuo desarrollo y liderazgo en el mercado de IP y CU.

Frente a otros proveedores de CU tradicionales, ShoreTel aporta un nuevo enfoque y distribuye todas sus soluciones aprovechando la experiencia y el conocimiento de distribuidores de valor añadido locales. El sistema UC de ShoreTel está basado en una arquitectura distribuida diseñada para obtener el máximo rendimiento, fiabilidad y facilidad de gestión, e incluye teléfonos diseñados ergonómicamente, switches de última generación y software de tecnología punta con funcionalidades empresariales, todo ello a precios muy accesibles.

“Como parte de nuestro nuevo enfoque en España, estamos trabajando con los distribuidores Vordis y Diode y contamos con British Telecom como nuestro partner en España”, subraya Ernest Perez-Mas, director regional para el sur de Europa. “Gracias a la extraordinaria simplicidad de nuestras soluciones y a su reducido coste total de propiedad, ShoreTel ha conseguido afianzarse rápidamente en el mercado de las comunicaciones IP y es uno de los proveedores de comunicaciones unificadas de mayor crecimiento mundial. Nuestro objetivo es seguir ampliando nuestra red en España, para que empresas y organizaciones puedan sacar el máximo provecho de nuestra avanzada tecnología y otras ventajas para su negocio, como la alta disponibilidad, escalabilidad y facilidad de gestión”.

En el año fiscal 2009, los ingresos totales de ShoreTel alcanzaron la cifra record de 134,8 millones de dólares, un 5 % más que en el año anterior, donde los ingresos fueron de 128,7 millones de dólares. ShoreTel cuenta con más de 100 partners en toda Europa, lo que representa un 50% más que hace un año. La empresa sigue invirtiendo en el mercado europeo.

www.shoretel.com

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS