Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Los workshops formativos de The Valley DBS estrenan 2017 con el análisis de los nuevos horizontes del marketing digital

Comunicaciones Hoy16/01/2017
Triunfar en Internet es actualmente una de las principales metas de cualquier departamento de marketing. ¿La clave? Conocer las técnicas más efectivas para alcanzar de forma óptima a los clientes potenciales, acostumbrados ahora más que nunca a consultar y comprar a través de canales online.

Puesto que todas estas competencias requieren actualización continua, la escuela de negocios TheValley Digital Business School ha preparado los siguientes workshops para el mes de enero:

Se analizará qué es el marketing de resultados o performance marketing, para qué se utiliza y qué se consigue gracias a su utilización. Igualmente, se hablará de tecnología y publicidadmultidispositivo (cross device).

El objetivo de este evento es entender el ecosistema digital, desde los principales agentes hasta los más innovadores modelos de negocio y estructuras de organización. Con esta base, se pretenden impulsar los cambios necesarios en las organizaciones para superar los retos digitales de los próximos años. Este taller servirá, además, para presentar la 11ª edición del Programa de Alta Dirección en Digital Business (PADDB+), que comenzará en febrero.

El workshop comenzará repasando los principales conceptos estratégicos de un medio audiovisual en Internet: contenidos y construcción de audiencias, distribución online de los contenidos digitales, monetización de Internet en un medio audiovisual, etc. Tras la explicación teórica, González Pacheco abordará el caso concreto de Atresmedia Digital: hoja de ruta principal, racionales estratégicos de los proyectos de Atresmedia dentro de su plan digital y sus motivos de éxito.

El objetivo de este taller es realizar un acercamiento al funnel de cualquier empresa o proyecto desde la perspectiva de las Pirate Metrics, es decir, desde la Acquisition, Activation, Retention, Referral y Revenue. En esta sesión se tratará de explicar el interés de todos estos aspectos y la importancia que tiene la inversión en marketing para la maximización de beneficios.

Todos estos eventos se realizarán en la sede de The Valley Digital Business School: Plaza Carlos Trías Bertrán, 7, 1ª planta. 28020 Madrid.