Actualidad Info Actualidad

Ferrari impulsa sus operaciones de fabricación con Infor

Comunicaciones Hoy08/02/2011

Infor anuncia la ampliación de su alianza con Ferrari, que ha decidido migrar sus sistemas de información basados en Baan IV a la última versión de Infor ERP LN.

En 1998, Ferrari adoptó el ERP Baan IV en su planta de producción, para cubrir los principales procesos de producción de coches deportivos, coches de carreras y piezas de repuesto.
El sistema se ha convertido en una parte fundamental de la arquitectura TI de Ferrari, y ha sido adaptado a lo largo de estos años para cubrir los requisitos empresariales de Ferrari e integrarlo con otros sistemas.
En julio de 2010, tras varios meses de análisis y evaluación, Ferrari decidió migrar el sistema de información basado en Baan IV a la última versión de Infor ERP LN. Se espera que el proyecto de migración se haya completado en el verano de 2011.
Infor ERP LN se ajusta bien al modelo organizativo de Ferrari, ya que proporciona un buen nivel de flexibilidad y funcionalidad para cubrir las necesidades del negocio. La solución es flexible y tecnológicamente avanzada, con el objetivo de manejar la complejidad del infinito número de personalizaciones que puede requerir cada cliente. ERP LN mejora los procesos y la eficiencia de la cadena de suministro logístico, en todas las fases de fabricación de Ferrari.

Infor ERP LN ofrece una amplia gama de funcionalidades que cubren las necesidades de las empresas de fabricación discreta y aquellas que trabajan por proyectos. La solución suministra un soporte flexible al negocio en todas las áreas, desde ventas y suministro a producción e implementación de proyectos. ERP LN ofrece visibilidad sobre toda la empresa, ayudando a automatizar y gestionar procesos, y a mejorar la transparencia de la información estratégica necesaria para hacer frente a los desafíos del negocio.

Lo que dice Infor:
“Ferrari es un icono de la fabricación que abandera desde hace muchos años la calidad y la clase en la producción”, declara Enza Fumarola, vicepresidente de ventas ERP de Infor para la región sur de EMEA. “La migración de sus operaciones al ERP LN y la extensión de la alianza de Infor con Ferrari nos permitirá jugar un importante papel en la continua excelencia y crecimiento de la compañía, mediante nuestro soporte a todas las fases de producción, desde la planificación a la gestión de procesos, los costes y la calidad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos