Actualidad Info Actualidad

Sage y Toshiba acercan las soluciones TPV a los comercios

Comunicaciones Hoy06/05/2010

La división de pymes y autónomos de Sage, empresa líder en soluciones y servicios de gestión empresarial, ha llegado a un acuerdo con Toshiba para comercializar su solución TPVplus junto con el Terminal Táctil ST-A10. Ambas compañías están haciendo un esfuerzo para ayudar a los pequeños comercios a informatizarse desde el inicio de su actividad con el objetivo de ayudarles a ser más competitivos.

TPVplus está diseñado para optimizar la gestión de los puntos de venta, mejorar la productividad y competitividad de los negocios, además de gestionar eficazmente todas las operaciones comerciales de las tiendas; integrado con el diseño inteligente y elegante del Terminal Punto de Venta Toshiba ST-A10, en combinación con la impresora de tickets Toshiba TRST-A10, aseguran la facilidad de manejo para el usuario, así como la rapidez, aportando importantes beneficios, como la huella ultra reducida, que permite concentrar en un pequeño espacio todas las funcionalidades de un gran equipo. Además incorpora en su diseño un cómodo mantenimiento gracias a componentes fácilmente removibles, aunándose todo ello en una alta fiabilidad, robustez, bajo consumo de energía y un precio asequible, y todo sujeto a exhaustivos parámetros y controles medioambientales cada vez más demandados por el mercado, en línea con la filosofía de la compañía japonesa y su implicación en la protección y cuidado del medioambiente.

Para Carlos Camarós, Director Comercial Retail de TOSHIBA TEC, "el mercado retail en España está experimentando cambios rápidos. Esta alianza nos permite ofrecer soluciones específicas adaptadas a las necesidades de cada sector. Los comercios minoristas más innovadores podrán operar con las soluciones para punto de venta de Toshiba - Sage que marcan la diferencia cuando el cliente busca fiabilidad y diseño por un lado, y costes bajos de explotación por otro.”

Según Marcos López-Ríos, Director de Canal de Sage Pymes y Autónomos, “los comercios demandan una solución completa para gestionar sus negocios, que no sólo incluya hardware y software, sino que también les asegure un servicio de soporte cercano y ágil. Y esa es precisamente la filosofía de este acuerdo entre Toshiba y Sage.”

Para poder comercializar esta solución Sage y Toshiba han buscado una figura que encaje en los dos modelos de comercialización, introduciendo a Logic Soluciones de Hardware como pieza clave para hacer llegar al mercado la solución conjunta, por lo que Logic Soluciones de Hardware entra a formar parte del programa de canal de Sage Pymes y Autónomos en la figura de Servicie Partner y en el canal de Toshiba en la figura de Distribuidor Oficial.
www.sage.es; www.toshiba-tec.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos