Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

HP Potencia el Portfolio Adaptive Infrastructure

Comunicaciones Hoy26/05/2009

Hewlett-Packard anuncia la integración de VMware vSphere 4 en su cartera HP Adaptive Infrastructure (AI). Esta integración incluye una amplia gama de productos y servicios relacionados, diseñados para permitir a las empresas cambiar la economía de sus infraestructuras de tecnología. HP, que ofrece la asistencia más completa de VMware vSphere 4, es la marca más elegida por las organizaciones que instalan entornos virtuales y tiene más servidores que utilizan la tecnología VMware ESX que ningún otro fabricante.

Mientras que la virtualización puede reducir los costes de hardware y energía, utilizar distintas estrategias para entornos virtuales y físicos, como hacen muchas organizaciones, puede incrementarlos. La cartera HP AI permite a las compañías gestionar ambos entornos a la vez, ofrecer una planificación de la capacidad dinámica y automatizar la instalación y puesta en marcha de nuevos servicios.

HP AI con VMware vSphere 4, diseñado para ofrecer una infraestructura lista para empresas, puede suministrarse de varias maneras: en las propias instalaciones, como oferta subcontratada o mediante cloud computing, ofreciendo a las compañías una mayor eficiencia, control y flexibilidad de elección. Los clientes de HP también se benefician de muchos años de desarrollo entre HP y VMware.

“Las empresas que quieran derivar más recursos para aumentar sus ingresos pueden confiar en la combinación de productos y servicios HP y VMware vSphere 4 para conseguir una infraestructura tecnológica lista para empresas”, afirma Paul Miller, vice president, Marketing, Enterprise Storage and Servers, HP. “Hewlett-Packard ha trabajado mucho con VMware para desarrollar soluciones que ayuden a las compañías a maximizar todo el valor empresarial de sus tecnologías de virtualización desde el ordenador de sobremesa hasta el centro de datos”.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS