Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

SIE presenta la solución Nexus E-Commerce

Comunicaciones Hoy06/07/2009

Nexus E-Commerce es la solución que SIE presenta para aquellas empresas en las que la venta por Internet es su foco de negocio y para las que desean ampliar canales de venta o tener un medio directo para la fidelización de sus clientes. Un completo portal de comercio electrónico ideal para proyectos empresariales en los que el número de productos de que se dispone para la venta es elevado y diverso, en los que la compra por Internet puede tener un valor añadido importante, o bien en que los productos a comercializar no son frecuentes en tiendas habituales.
La solución básica está compuesta por 2 elementos: la tienda virtual, con una interface de cliente basada en software libre (osCommerce, My SQL, Apache, php) y una herramienta de sincronización entre la tienda virtual y Nexus para la gestión contable y de facturación.
Nexus E-Commerce, en su actual versión 2.0, ha sido completamente mejorada con un profundo cambio en la gestión de la información que se publica, aprovechando las características del ERP Nexus, que permiten extender las funcionalidades, agregando nuevos formularios y campos a la solución de comercio electrónico. También se ha mejorado en los tiempos de implantación de la solución, pudiendo presentar en estos momentos un producto que puede implantarse en menos de dos semanas y con un coste de mantenimiento muy bajo, lo que favorece la adopción de esta herramienta por parte de empresas que precisan poner en marcha su proyecto de comercio electrónico con la máxima rápidez.
Nexus E-Commerce es instalable en la mayoría de los ISP, lo que supone un ahorro de costes de mantenimiento para el usuario. También puede trabajar off-line, independientemente de la disponibilidad o no de comunicación y tiene una fácil integración con las pasarelas de pago tipo TPVs virtuales o Paypal.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS