Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Canon se suma a la iniciativa "La Hora del Planeta 2010"

Comunicaciones Hoy25/03/2010

Canon se sumará el próximo sábado, 27 de marzo, a ’La Hora del Planeta 2010’, iniciativa promovida por WWF con el fin de luchar contra el cambio climático. Se espera que más de mil millones de personas y un gran número de empresas en todo el mundo participen en la hora de reflexión sobre el futuro del planeta.

Canon y sus empleados en toda España apagará las luces durante una hora - entre las 20.30 y 21.30 horas- en este simbólico gesto a favor del planeta. Canon, que repite en la iniciativa por segundo año consecutivo, es una de las empresas más preocupadas por el medioambiente en el mundo, promoviendo la filosofía a favor del cuidado de medioambiente desde dentro de la compañía y a través de sus productos. fiel a Kyosei - vivir y trabajar juntos por el bien común- la filosofía corporativa de la compañía, Canon posee a nivel global la certificación ISO 14001 con el alcance más extenso, ya que cubre el sistema de gestión medioambiental de sus sedes en todo el mundo.

“Canon apagará el próximo sábado sus luces durante 60 minutos como gesto de suma a la iniciativa de WWF”, comenta Augusto López de Sá, Responsable Nacional de Medio Ambiente de Canon España y Portugal. “Para una compañía como Canon - en la que el respeto medioambiental forma los mismos cimientos de nuestra actividad- es un suma y sigue a las actividades que ya impulsamos. Nuestro compromiso con las políticas medioambientales y el cuidado del planeta es muy profundo. Año tras año, Canon destina aproximadamente el 9% de su facturación mundial a inversión en I+D para ofrecer a los usuarios y al mercado tecnologías y productos cada vez más responsables”.