Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Avaya simplifica y acelera el acceso de su canal y clientes a todo su catálogo

Comunicaciones Hoy09/05/2013

Avaya ha anunciado los detalles sobre el lanzamiento mundial de Avaya One Source, una iniciativa de Avaya Connect y distribuidores que acelera y simplifica el acceso a la totalidad de la cartera de la compañía de comunicaciones unificadas, centro de contacto, redes y soluciones para pequeñas y medianas empresas.

Avaya One Source pone a disposición de los más de 9.000 partners de Avaya una nueva herramienta que reduce el tiempo necesario en todos los procedimientos. Accesible a través de una única plataforma, los partner pueden acceder a todos los catálogos de producto de Avaya, las listas de precios, las herramientas de confección de presupuestos, así como facilitar las peticiones de precios especiales. Gracias a la nueva herramienta, los partner comparten los presupuestos más fácilmente tanto con mayoristas como con los clientes.

La nueva herramienta, además de simplificar los precios y los descuentos, reduce a tan sólo 13 grupos, los más de 1,400 anteriormente existentes, e integra más de 200 catálogos de precios en uno, lo que asegura una coherencia y claridad en los precios disponibles en todas las regiones.

Está previsto que Avaya One Source haga su despliegue en toda Europa en el próximo mes de julio.