Actualidad Info Actualidad

Eaton presenta su "Roadshow Expoliner" durante el mes de octubre

Comunicaciones Hoy30/09/2014

El fabricante industrial Eaton presenta su Roadshow Expoliner que viajará por varias ciudades españolas durante todo el mes de octubre.

Del 6 al 24 de octubre, el Expoliner, una exposición itinerante que viajará por ciudades de la geografía española, permitirá mostrar directamente al cliente una amplia gama de innovaciones pensadas para el mercado industrial. No sólo productos sino también soluciones de gran valor añadido para la distribución de energía, la automatización y control industrial, así como la calidad de la energía.

Este año los visitantes también podrán ver las novedades en cuanto a iluminación de emergencia de la división Cooper Safety.

Los asistentes podrán interactuar con los nuevos elementos para el arranque y protección de motores, sistemas de automatización y de seguridad para la industria; así como SAIs y soluciones de optimización de la energía, además de los sistemas de alumbrado de emergencia.

Su ruta empezará el día 6 de octubre en Girona y seguirá por Barcelona, Zaragoza, Vizcaya, Pontevedra, Ourense, A Coruña, Asturias, Madrid, Sevilla, Córdoba, Jaén finalizando el día 24 de octubre en Valencia.

La visita del Expoliner ofrecerá una demostración en vivo en el que se mostrarán las soluciones tecnológicas de Eaton más novedosas junto con las demandas del mercado internacional, cada vez más exigente y complejo.

El sector eléctrico de Eaton es líder global con experiencia en distribución de energía y protección de sistemas, control y automatización industrial, iluminación y sistemas de seguridad, sistemas de soporte y envolventes, soluciones para entornos con riesgo de explosión, así como servicios de ingeniería. A través de sus soluciones globales, Eaton está posicionada para responder hoy a los desafíos más críticos en la gestión de la energía eléctrica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos