Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Llega a España la primera webcam HD del mercado

Comunicaciones Hoy28/09/2009

Tandberg ha presentado su nueva PrecisionHD USB Camera, la primera webcam HD del mercado que además es compatible con Microsoft Office Communicator R2. Esta innovadora solución es también pionera al ofrecer 720p en alta definición con 30 fotogramas por segundo, lo que la convierte en la webcam perfecta para comunicaciones de vídeo de gran calidad en entornos profesionales.

Según Alberto Fernández, director general de Tandberg para España, Portugal y Latinoamérica, “la nueva cámara PrecisionHD USB es la primera y única cámara de alta definición que proporciona una extraordinaria experiencia de comunicación por vídeo a través del PC. Cuando se utiliza con las aplicaciones TANDBERG Movi o Microsoft OCS 2007 R2, permite a los usuarios comunicarse con un altísimo nivel de calidad tanto si participan en un videoconferencia o en una reunión de telepresencia. Esto es crucial para que estas soluciones se adopten en entornos profesionales”.

La nueva cámara PrecisionHD USB ha sido desarrollada por Tandberg y Microsoft para un uso profesional y con materiales de altísima calidad. No es necesario instalar drivers ni aplicaciones adicionales. Los usuarios sólo tienen que conectar la cámara al puerto USB y utilizar su propio software para vídeo PC para conectarse al instante con otras personas. Es más, cuando la comunicación se realizar con usuarios sin HD, la nueva PrecisionHD USB Camera es capaz de soportar un amplio rango de estándares de resolución que asegure la mejor experiencia a todos los usuarios.

www.tandberg.es

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS