Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Primavera BSS lanza la versión 7.50 de sus soluciones de gestión empresarial

Comunicaciones Hoy22/05/2009

Primavera -Business Software Solutions, anuncia la comercialización en España de la nueva versión 7.50 de sus soluciones ERP Primavera Professional, con la que se dirige a las pymes, y Primavera Executive, para las medianas y grandes empresas. La nueva versión incorpora más de 1.500 nuevas funcionalidades y es el resultado de la fuerte apuesta de la compañía por la innovación. Con ella se pone de manifiesto el compromiso de la multinacional a la hora de ofrecer soluciones avanzadas, completas y de calidad.

La versión 7.50, disponible en castellano, inglés, francés y portugués, incluye importantes mejoras en su plataforma dirigidas a incrementar la integración de procesos y aplicaciones, la facilidad de uso de las soluciones, reforzar la seguridad y aumentar el rendimiento y el nivel de productividad. El área que mayor inversión a recibido es construcción (19%), seguido de Industria y Logística con el 16%.

El área de logística es la que más se ha fortalecido, destacando las mejoras introducidas en el tratamiento de pedidos internos, gestión de lotes y deducción de anticipos. En el módulo de Proyectos se ha extendido el concepto a las operaciones de conversión de documentos implementándose también el VBA en el asistente de facturación. Por su parte, el área de Recursos Humanos, dispone de un conjunto de nuevas prestaciones que permiten crecimientos de la productividad. Respecto al área financiera, la versión 7.50 permite llevar a cabo tareas de reporting legal y fiscal, garantizar la actualización de las declaraciones fiscales y aportar herramientas de análisis add-in financiero y, el ámbito Comercial, se verá optimizado con novedades en las herramientas para la gestión de clientes permitiendo tener un mejor conocimiento de los mismos, incrementar la capacidad de análisi de ventas y mejorar el servicio de atención al cliente.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS