Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Strato incorpora el sistema de pago de Moneybookers en sus tiendas online

Comunicaciones Hoy18/06/2009

Strato, proveedor europeo de alojamiento web, implementa en sus paquetes de tiendas online un nuevo método de pago universal gracias a Moneybookers.
A partir de este mes , los paquetes Strato AdvancedShop y PremiumShop dispondrán de este sistema de pago online completamente integrado en su plataforma.

Gracias a la red internacional de Moneybookers, los comerciantes online pueden poner a disposición de sus clientes los métodos de pago más importantes y reconocidos a nivel mundial, incluyendo el procesamiento directo de tarjetas de crédito y más de 80 opciones locales de pago, así como la Cartera Electrónica Moneybookers, en una única plataforma lo que les permite, operar con unos costes de transacción muy bajos.

Este sistema ofrece también los más altos estándares de seguridad como exigen los bancos, por ejemplo, para incrementar la confianza en todo el proceso de compra online. Moneybookers pone a disposición de cualquier negocio con una dirección de correo electrónico la oportunidad de enviar y recibir pagos online con total seguridad y con un coste muy reducido ¡en tiempo real!

Así, Strato optimiza su gama de métodos de pago de sus tiendas online. Más información aquí: http://www.strato-alojamiento.es/shops/advantages/payment_shipping/moneybookers.html

Con motivo del lanzamiento de este sistema, los clientes de tiendas online de STRATO podrán probarlo gratuitamente y sin compromiso alguno hasta el 30.06.09. Posteriormente, Moneybookers únicamente cobrará unos costes de transacción muy reducidos sin costes de instalación ni de ningún otro tipo por la utilización del sistema.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS