Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Gartner reconoce a Interoute como líder en su Magic Quadrant de 2015 por sus soluciones de alojamiento cloud gestionado en Europa

Comunicaciones Hoy08/07/2015

Interoute ha sido posicionado como “Líder” en el Magic Quadrant de Gartner para alojamiento cloud gestionado emitido el 30 de junio de 2015. Este Magic Quadrant de Gartner es un análisis anual de las compañías de alojamiento cloud gestionado y su oferta de servicios. Interoute ha integrado la mayor red de fibra de Europa con sus 12 centros de datos físicos y sus 14 Centros de Datos Virtuales creando una plataforma cloud interconectada.


El año pasado, la compañía amplió su plataforma con nuevas zonas de Virtual Data Centre en Europa, Estados Unidos y Asia. Interoute ofrece también capacidades únicas, tales como la transferencia de cargas de trabajo y datos entre sus centros de datos virtuales internacionales sin ningún coste adicional.

Sobre este reconocimiento, Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha comentado: "Ser nombrados como líderes para Alojamiento Cloud Gestionado en el Magic Quadrant para Europa confirma que nuestra plataforma cloud mundial está cumpliendo con los requerimientos de negocio de los clientes. Las organizaciones están utilizando en todo el mundo una variedad de servicios en la nube para transformar su negocio. Interoute está proporcionando a los clientes un rendimiento informático fiable a través de catorce zonas globales integradas todas en una red de alto rendimiento, con más de 300 interconexiones".

El informe de Gartner, elaborado por los analistas Tiny Haynes, Gianluca Tramacere, Gregor Petri y Andrew Watson, destaca: “Los líderes han demostrado que tienen el potencial para estar en este mercado, pueden innovar con frecuencia en sus productos actuales y se puede confiar en ellos para necesidades de clase empresarial. Así mismo, han demostrado su capacidad y competencia técnica para entregar servicios a un amplio abanico de clientes y abordan múltiples proyectos con soluciones individuales o integradas”. Este informe ha llegado después de que Interoute haya sido recientemente reconocido como el único operador con sede en Europa incluido en el Magic Quadrant de Gartner del informe mundial para Infraestructura Cloud como Servicio”, publicado en mayo de 2015.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS