Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Nuevas soluciones de transformación de aplicaciones de HP

Comunicaciones Hoy29/04/2011

HP anuncia novedades en su portfolio de transformación de aplicaciones diseñadas para ayudar a las compañías a impulsar la innovación mediante el incremento de la flexibilidad y la velocidad. La empresa Instant-On Enterprise, creada para un acceso seguro y sin fisuras a la información, sin importar la ubicación o el momento de necesitar dicha información. Como novedades HP introduce el HP Application Portfolio Management (APM) que ayuda a la compañías la rápida identificación de las áreas para racionalización del portfolio, analizando el mismo y comparándolo con un conjunto de objetivos empresariales, ayudando a reducir el coste y los riesgos asociados a proyectos de modernización.

HP Servicios de Transformación de Aplicaciones para Cloud ayudan a las compañías a analizar sus entornos de aplicaciones e infraestructura para determinar la ideoneidad del Cloud, desarrollar una hoja de ruta customizada para la transformación y en última instancia entregar esas aplicacaiones vía Cloud. Utilizando HP Fortify Real-Time Hybrid Analysis con las nuevas versiones de HP Fortify 360 y HP Application Security Center, las compañías pueden desarrollar proactivamente la inteligencia de seguridad requerida para gestionar el riesgo de manera efectiva.

HP ofrece una completa gama de soluciones basadas en cloud para ayudar a los clientes en su viaje hacia el cloud y anuncia tres nuevas ofertas en su portfolio cloud que incrementan la flexibilidad y la velocidad. Estas soluciones son: el software HP Cloud Service Automation 2.0 que permite a las empresas desarrollar, desplegar, monitorizar y gestioar las aplicaciones e infraestructuras en entornos heterogéneos; HP Exchange Services for Private Cloud, que ayuda a las compañías a tener un modelo de cloud computing de "pago por uso" y HP Enterprise Cloud Services for Microsoft Dynamics CRM que ofrece la suite de software a través de un cloud virtual privado.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.