Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Mejorar la productividad de los empleados con las nuevas capacidades de transferencia de llamadas de móviles de Alcatel-Lucent Enterprise

Comunicaciones Hoy18/07/2016
Más de la mitad de los empleados que trabajan en áreas abiertas perciben que no tienen una privacidad suficiente para concentrarse o ser productivos cuando utilizan las herramientas de comunicaciones, con lo que se reduce la productividad y la satisfacción de los trabajadores. Estas nuevas funcionalidades NFC crean una experiencia conectada personal, lo que permite a los empleados re-enrutar sus comunicaciones de una forma sencilla al dispositivo más adecuado para sus necesidades de trabajo. Ofrece una flexibilidad de “escritorio caliente” para una plantilla con una movilidad cada vez mayor, que con frecuencia necesita conectarse con cualquier dispositivo de escritorio o del centro de trabajo para tener una mayor privacidad. De una forma sencilla e instantánea los empleados pueden transferir las llamadas privadas a un teléfono inteligente, e incluso conectar el teléfono inteligente a un teléfono de escritorio y utilizarlo como si fuera su terminal.

La funcionalidad de transferencia de llamadas Contactless Call Shift es una herramienta de comunicaciones centrada en el usuario que le permite determinar a qué dispositivo transferir la llamada y cuándo realizar la transferencia. Se puede aplicar entre cualquier teléfono de escritorio de Alcatel-Lucent Enterprise y los teléfonos inteligentes que tienen operativo el módulo cliente de conversación OpenTouch Conversation Client, que está ahora disponible en la Suite OpenTouch 2.2.

Para Stan Corporeau, responsable de gestión de producto de medianas y grandes empresas de soluciones Alcatel-Lucent Enterprise, “la movilidad y las comunicaciones son esenciales para cualquier empresa. Y esto es especialmente aplicable a las oficinas en las que los empleados necesitan transferir las comunicaciones de un dispositivo a otro cuando mantienen una conversación confidencial o para evitar que se pierda una oportunidad de negocio debido a un entorno ruidoso. La funcionalidad de transferencia de llamadas Contactless Call Shift simplifica las capacidades de enrutamiento y transferencia de las comunicaciones de un dispositivo a otro, lo que hace más fluidas y homogéneas que nunca las interacciones de negocio. Esta funcionalidad se añade a nuestra herramienta de comunicaciones unificadas OpenTouch Conversation, y es la primera de este tipo que incorpora la tecnología NFC”.