Actualidad Info Actualidad

El servicio Llamadas IP de Yoigo supera los 100.000 minutos de conversación en menos de un mes

Comunicaciones Hoy31/03/2011

El servicio de Yoigo para llamadas internacionales sobre IP Llamadas IP, ya es un éxito, pues en menos de un mes (está operativo desde el 1 de marzo), ya se han superado los 100.000 minutos de conversación.

Llamadas IP ofrece la posibilidad de llamar a números fijos a 20 destinos internacionales a través de IP y con cualquier teléfono de Yoigo, lo que hace que este servicio sea asequible para todos los clientes, no sólo para aquellos que cuentan con un smartphone de última generación.

El ranking de los diez países que más llamadas reciben a través de este servicio se ordenan, por el momento, de la siguiente manera:

País Tarifa (cent/min sin IVA)
Rumania 5,5 cent.
Marruecos 5 cent.
Italia 4,5 cent.
UK 4 cent.
Alemania 4 cent.
Brasil 6 cent.
Georgia 6,5 cent.
Argentina 6 cent.
Polonia 4,5 cent.
Colombia 7 cent.

El precio por minuto oscila entre los 4,72 y los 8,26 céntimos de euro IVA incluido y el precio de establecimiento de llamada es sólo de 15 céntimos (17,7 céntimos IVA incluido)

La base del servicio es la simplicidad, ya que con Llamadas IP todos los clientes de Yoigo pueden llamar directamente desde cualquier móvil Yoigo y sin necesidad de tener ningún tipo de programa instalado en su teléfono a los habitantes de 20 países de 4 continentes: unos 2.000 millones de personas en potencia. El servicio está disponible en fase beta desde el 1 de marzo y durante tres meses.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos