Actualidad Info Actualidad

Infinity dinamiza el Salón Relación Cliente + Call Center

Comunicaciones Hoy26/11/2010

Infinity, a VOCALCOM company, firma especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el Contact Center y las relaciones con el cliente, será Patrocinador categoría Oro de la edición de este 2010. Una edición en la que se realizarán demostraciones de la última versión (v4) de la completa suite basada en web, Hermes.Net, y de la solución más avanzada en atención al cliente automatizada, Natural Language, en el stand central A3.

En el programa de conferencias, el jueves 2 de diciembre a las 11h, Jorge Meilán, PreSales Contact Center Manager de Infinity, explicará como la tecnología actual se pone al servicio de la optimización de las plataformas de contactación. Además de otros temas, Meilán hablará de la versatilidad y funcionalidad de las plataformas basadas en web, la optimización del servicio, la búsqueda de la rentabilidad con un ROI inmediato y los nuevos canales de comunicación con el cliente.

Infinity pone el acento en su know how dando la palabra a sus clientes para que sean ellos mismos los que ofrezcan su visión de las soluciones aportadas por la firma líder del sector, el servicio y la implementación de su tecnología. SAGE abrirá las puertas de su Contact Center para que, aquellos asistentes que lo deseen, puedan visitar una plataforma que es referente internacional por su excelencia, funcionamiento, gestión y estructura. Esta actividad tendrá lugar el jueves 2 de diciembre a las 11h. El desplazamiento se hará mediante un autocar que saldrá del mismo Centro de Convenciones Norte de IFEMA y la duración de la visita será de una hora aproximadamente.

El Salón Profesional Relación Cliente + Call Center, es uno de los encuentros destacados del año para las principales compañías del sector del Contact Center. Un escaparate de las últimas tecnologías y servicios orientados a la optimización de los centros de atención.
www.infinity.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos