Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Soluciones para prevenir ataques webs en empresas

Comunicaciones Hoy06/07/2009

HP anuncia el lanzamiento de nuevas soluciones software diseñadas para ayudar a las compañías a reducir costes y protegerse de ataques maliciosos en la web por parte de los hackers. Las novedades proceden de HP Application Security Center, una solución de software y servicios que ayuda a las empresas a garantizar la seguridad de sus aplicaciones web y a detectar, controlar y solucionar los puntos débiles que pueden ser aprovechados por los hackers.
El software HP Assessment Management Platform 8.0 ayuda a las empresas a crear un Centro de Excelencia (CoE) para la seguridad de sus aplicaciones. En un modelo CoE, un pequeño equipo de expertos en seguridad ayuda a analizar los resultados de las evaluaciones de seguridad ejecutadas por personas que pueden no tener experiencia en materia de seguridad.

El uso de este modelo para evaluar el nivel de seguridad de las aplicaciones y su eficacia a la hora de detectar puntos de vulnerabilidad en el desarrollo, la garantía de calidad y las operaciones de los procesos actuales, permite a las empresas aumentar la cobertura de la seguridad en toda la compañía a un coste mínimo. Además, este modelo les ayuda a detectar y solucionar puntos débiles en la seguridad de las aplicaciones mucho antes durante el proceso de diseño, lo que contribuye a reducir los costes.

HP ofrece una línea de servicios educativos y de consultoría para ayudar a las empresas a adoptar programa de seguridad de las aplicaciones de manera rápida y efectiva. Estos servicios ayudan a las empresas a desplegar rápidamente el software

“El Centro de Seguridad para Aplicaciones de HP ayuda a las empresas de TI a administrar el creciente riesgo de brechas en la seguridad de las aplicaciones Web”, afirma Jonathan Rende, vice president and general manager, Business Technology Optimization Applications, Software and Solutions, HP. “Los esfuerzos actuales de modernización de las aplicaciones están mejorando la experiencia del usuario final, pero también pueden llevar a la creación de sitios Web más vulnerables a los hackers”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS