Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Cisco Capital extiende la financiación al 0% a las soluciones de TANDBERG

Comunicaciones Hoy03/11/2010

Contar con la tecnología adecuada es hoy un requisito imprescindible para que las empresas puedan incrementar su eficiencia y productividad. Sin embargo, obtener los fondos necesarios para invertir en nuevas tecnologías no es siempre una tarea sencilla, especialmente en el actual clima de incertidumbre económica.

Así y según la consultora IDC, el 58 por ciento de los pequeños negocios están utilizando tarjetas de crédito para cubrir sus necesidades de financiación, mientras la mayoría de los analistas esperan que el acceso a los préstamos siga siendo limitado durante 2011.

Para que la desaceleración económica no merme la apuesta por la tecnología de las pymes españolas, Cisco Capital -compañía perteneciente a Cisco Systems- ha extendido su oferta de financiación al 0% de interés bajo el programa de EasyRenting a todas las soluciones de la firma, incluyendo ahora los productos de videoconferencia y Telepresencia de TANDBERG, compañía recientemente incorporada en Cisco.

Según indica Rafael Chacón, director comercial de Cisco Capital para la Región Mediterránea, “las PYMEs ya no están limitadas por su presupuesto, sino que pueden adquirir los sistemas que necesitan y pagarlos cómodamente mediante la fórmula de financiación al 0% de interés en todas las soluciones Cisco”.

Tras completar la adquisición de TANDBERG el pasado mes de abril, Cisco Capital incluye ahora en su oferta de financiación las soluciones de videoconferencia y Telepresencia del fabricante, que ya son parte integral de la oferta de Cisco TelePresence Technology Group.

Esta oferta forma parte del completo programa EasyRenting que a través de un proceso muy sencillo permite a cualquier partner o cliente de Cisco solicitar un renting sin intereses para financiar la adquisición de la tecnología que necesita, ya se trate de equipos, programas informáticos, servicios o asistencia.