Actualidad Info Actualidad

HP Efficiency Improving Services optimiza los centros de datos y reduce costes

Comunicaciones Hoy07/10/2009

HP anuncia el lanzamiento de HP Efficiency Improving Services, una propuesta de servicios de valor única en el mercado que optimiza los centros de datos de las empresas a la vez que reduce los costes de TI a corto plazo. Se compone de siente paquetes de servicios destinados a siete áreas clave que mejoran aspectos específicos de los centros de datos, simplificando la gestión, optimizando su rendimiento y reduciendo los costes. "En esta estrategia hay que revisar la forma en que se producen, distribuyen y consumen los recursos tecnológicos, estandarizando, optimizando, automatizando, priorizando para conseguir valor de negocio y apostando por un sourcing flexible", afirma Rita Martín, Directora de Data Center Services y Soporte Mission Critical de HP Española.

Este portfolio se compone de siete servicios específicos, cada uno se centra en un aspecto de mejora del centro de datos: HP Efficency Improving Services, cuya finalidad es mejorar la eficiencia energética, detectando problema de refrigeración en el centro de datos, permitiendo un ahorro energético de hasta el 45%. HP Virtualization Services, compuesto por seis servicios que mejoran los entornos de vitualización. HP Services for Linux, que incluyeestudios de arquitectura de entornos Linux y de las diferentes prácticas de gestión de un entorno Linux de alta criticidad, así como optimizaciones de la configuración de sistemas. HP Security Services, compuesto de Security in Deph y Prueba de Intrusión, reduce la probabilidad de intrusión en un 90%. HP Oracle & SAP Optimization Services, ofrecen estudios de rendimiento para sistemas SAP y bases de datos Oracle, optimizando estos entornos. HP Enterprise Servers & Storage Optimization Services, incluye cuatro servicios dirigidos a los servidores y las unidades de almacenamiento de los centros de datos y, por último, HP Proactive Select que ofrece un soporte preventivo para pymes, con asesoramiento técnico de un especialista de HP y un plan de servicios proactivos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos