Actualidad Info Actualidad

Telcom SA obtiene el reconocimiento "Mejor partner del año" en la segunda edición de los premios Owasys

Comunicaciones Hoy18/06/2010

El trofeo OWASYS se entregó el 7 de junio en la sede central de Owasys SL en Bilbao y consiste en un monolito de metacrilato de 13x17 diseñado ad hoc por la agencia de comunicación “Entreplanta Comunicación”.
TELCOM SA dispone de una red de distribuidores que cubre toda España siendo su actividad principal la comercialización de productos de radio comunicaciones móviles privadas.
Este trofeo quiere reconocer la labor de nuestro mejor partner durante el año y este año además pretende agradecer a Jesús Aguilera de Telcom SA su labor durante los últimos siete años al frente de la cuenta de Owasys.
"Queremos reconocer con este premio, el compromiso de Telcom SA en el desarrollo del mercado M2M a nivel Nacional e Internacional, su implicación en los proyectos así como su dedicación en la prescripción de los productos de Owasys para su integración en cada desarrollo".
Asimismo, el ganador, Telcom SA puede difundir y publicar dicha condición en cualquier soporte que estime oportuno; nota de prensa, anuncios o cualquier medio de comunicación.
El trofeo es un premio honorífico y no comporta dotación económica alguna. www.telcomsa.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos