Actualidad Info Actualidad

Enimbos da las claves para controlar los costes y la continuidad del negocio en la nube

Comunicaciones Hoy03/10/2016
Enimbos dará las claves para controlar los costes y la continuidad del negocio en la nube en Microsoft Summit. Enimbos, que participa junto a sus partners Veeam Software y Cloudyn, es Patrocinador Gold del evento centrado en transformación digital que se celebra los días 5 y 6 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos, centrará su intervención “El control de los costes y de la continuidad de negocio en la nube” en cómo afrontar la transformación cloud con todas las garantías, gestionando los gastos de manera óptima. “La continuidad de negocio es una necesidad para todas las organizaciones y el cloud es una solución inmediata y eficiente. La tecnología en la nube simplifica enormemente la complejidad de la operación de las infraestructuras para las organizaciones. No obstante, dicha facilidad para desplegar nuevos entornos supone en muchas ocasiones un riesgo de incurrir en crecimiento desorganizado. Es preciso, por tanto, disponer de herramientas que permitan a las organizaciones tener el correcto control del uso y de los costes asociados de dichas infraestructuras,” afirma De la Cuerda.

Los expertos de Enimbos darán a conocer en su stand las herramientas y soluciones para que las empresas puedan gestionar de la forma más adecuada las infraestructuras en la nube. Además, Enimbos lanzará una promoción especial con motivo del Microsoft Summit y ofrecerá gratis los tres primeros meses de servicio a aquellas compañías que, tras acordar una prueba de concepto, decidan contratar las soluciones de “Continuidad de Negocio” o “Single Pane of Glass” por un periodo igual o superior a un año.

“Estamos muy contentos por la presencia de Enimbos en Microsoft Summit junto a nuestros partners Veeam Software y Cloudyn. Hace un mes que presentamos nuestra propuesta para llevar a las organizaciones las ventajas de una transformación cloud manteniendo un control total del uso y de los costes, y estamos muy ilusionados con la buena acogida y con los socios que nos acompañan,” concluye De la Cuerda.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos