Actualidad Info Actualidad

Enrique Arias, presidente de la patronal de las empresas consultoras

Comunicaciones Hoy22/06/2010

Enrique Arias Heredia ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC), en la Asamblea General de la patronal de las empresas consultoras celebrada el pasado viernes. La AEC agrupa a 25 de las principales empresas del sector, que representan el 75 % del mercado de consultoría en España.

Enrique Arias es Licenciado en Informática y Doctorando por la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid. Socio de Accenture desde el año 2000, forma parte de su Consejo de Administración desde 2007. Preside el Comité de Ética y Cumplimiento de esta compañía y es miembro del Comité de Responsabilidad Corporativa. En la actualidad es el socio responsable de las operaciones en el Sector Público. Es habitual ponente en cursos de post grado, seminarios y conferencias, además de colaborador con artículos en Harvard Bussines Review y otras publicaciones. Ha dirigido la elaboración del Libro de Buenas Prácticas editado por la propia AEC en 2009.

En la Asamblea General de la AEC también fueron elegidos, como vicepresidente primero, Tomás Contreras del Pino (Indra), y como vicepresidente segundo, Luis Abad Marturet (Altran). La nueva Junta Directiva de la AEC está compuesta además por representantes de Atos Origin, Capgemini, Deloitte Consulting, Everis, IBM, Informática El Corte Inglés y Tecnocom.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos