Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Bugaboo elige IFS Applications para afrontar con éxito su rápido crecimiento internacional

Comunicaciones Hoy21/11/2016
El fabricante de sillas de paseo para bebé, que ha revolucionado el sector por el diseño e innovación de sus productos, implantará la solución de IFS para 800 usuarios

IFS, la empresa global de aplicaciones de empresa, ha anunciado que Bugaboo International ha elegido IFS ApplicationsTM 9 para gestionar una serie de procesos de negocio, entre los que se encuentran finanzas, compras, fabricación, ventas, control de calidad, gestión del ciclo de vida del producto y recursos humanos.

Bugaboo International BV es una compañía global de movilidad que fabrica sillas de paseo para niños y bebés, y un sistema de equipaje, Bugaboo Boxer, para viajeros. Sus productos están disponibles en más de 50 países de todo el mundo. Bugaboo cuenta con un equipo de más de 1.200 personas que trabajan en su sede central de Ámsterdam, en los Países Bajos, y en sus oficinas de Reino Unido, Alemania, Suecia, Italia, España, Estados Unidos, Francia, Australia, así como en su planta de ensamblaje de China.

Bugaboo ha puesto en marcha un programa llamado “Connect” que hace posible el futuro crecimiento de la compañía. Este programa se centra en la creación de procesos de negocio más eficientes y ágiles, que serán gestionados mediante aplicaciones de negocio de primera calidad.

Como base para su proyecto de crecimiento, IFS Applications 9 proporcionará a Bugaboo un único sistema global para gestionar la producción, las ventas y las finanzas. Un entorno unificado que mejorará la colaboración entre los profesionales de ventas, fabricación y las oficinas centrales de Bugaboo, permitiendo incrementar el tiempo dedicado a la comercialización y el servicio de atención al cliente.

“Hemos optado por IFS Applications porque ha demostrado ser la mejor solución. IFS tiene presencia global y estamos impresionados por su comprensión de nuestras necesidades y de la solución que estamos implantando,” ha afirmado Barry van der Groep, CIO de Bugaboo. “Nuestro objetivo es aumentar el negocio internacional de Bugaboo, lo cual requiere una solución ERP de última generación. Con IFS somos capaces de crear esta plataforma.”

“Bugaboo es una emblemática marca holandesa, por lo que estamos muy orgullosos de trabajar con ellos y de proporcionarles nuestra solución ERP líder en el mercado. Estamos impacientes por ayudar a Bugaboo a lograr su ambición de un mayor crecimiento internacional,” ha añadido Marco Verdonschot, Director General de IFS Benelux.