Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

WatchGuard adquiere Hexis HawkEye G para ofrecer una seguridad de red completa desde la red al endpoint

Comunicaciones Hoy14/06/2016
WatchGuard Technologies anuncia la compra de la tecnología de detección y respuesta de amenazas HawkEye G, de Hexis Cyber Solutions, una división de KEYW, compañía especializada en soluciones de inteligencia geoespacial y ciberseguridad.
"Gracias a la combinación de HawkEye G y WatchGuard, las empresas se podrán enfrentar mejor al panorama en evolución de las ciberamenazas, extendiendo la visibilidad del perímetro al endpoint”, explica Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard. “La adquisición se alinea con nuestra misión de ofrecer la seguridad de las grandes empresas a las pequeñas y las medianas compañías, así como para las empresas distribuidas. Todo ello siendo fácil de implantar y administrar”.

Empresas de todos los tamaños se enfrentan a un aumento de la sofisticación de los ataques de día cero, pero carecen de una visibilidad adecuada de su red que les permita tomar decisiones. Esto se traduce en un mayor riesgo y en tiempos de respuesta más lentos para la mitigación de ataques. La plataforma HawkEye G de Hexis proporciona visibilidad de estas amenazas y las herramientas, y la automatización necesaria para remediar fácil y rápidamente los incidentes.

"HawkEye G es el producto más avanzado del mercado en detección y respuesta ante amenazas”, asegura Chris Fedde, presidente de Hexis Cyber Solutions. "Nuestro objetivo con esta operación era asociarnos con un líder reconocido de seguridad que pudiera ampliar enormemente el alcance del producto con la venta y distribución, sin dejar de invertir en el núcleo de la tecnología. Reconocido globalmente por su amplio canal de ventas de seguridad y por contar con las mejores soluciones de seguridad de red de su clase, WatchGuard es apuesta segura para nuestra premiada tecnología HawkEye G".

Además del valor de 75.000 nuevos usuarios finales para WatchGuard en todo el mundo, la integración de las funciones de detección y respuesta de HawkEye G dentro de la plataforma de servicios MSSP (Managed Security Service Provider) permitirá a los proveedores de servicios dotar de más valor que nunca a sus clientes. Con ello, WatchGuard pasa a convertirse en la primera opción para cualquier MSSP que proporcione servicios a la pequeña y mediana empresa, así como al segmento de las empresas distribuidas.

"Las técnicas heurísticas estáticas y dinámicas sin el uso de firmas por parte de HawkEye G, combinadas con su modelo de puntuación unificado, proporcionan una visibilidad sin precedentes de lo que está ocurriendo en las redes de los clientes”, indica Andrew Young, vicepresidente de Gestión de Productos de WatchGuard. “Estamos deseando que nuestra base global de clientes y partners cuentan con esta innovadora tecnología en próximos meses. Queremos que cuanto antes, nuestros Partners puedan proporcionar más seguridad de valor añadido para los clientes de WatchGuard”.
WatchGuard está ya trabajando para integrar la tecnología HawkEye G en su reconocida platorma de visibilidad y seguridad de red. La compañía pondrá esta tecnología a disposición de los usuarios finales a través de su red global de proveedores de servicios gestionados (MSSPs) y distribuidores de canal.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS