Actualidad Info Actualidad

Javier Gómez, Area Director de Meru Networks para LATAM, Mediterranean & France

Comunicaciones Hoy14/10/2013

Javier Gómez ha sido nombrado Director de Meru Networks para el Área de Mediterráneo, Francia y LATAM. Ingeniero Informático por la Universidad Pontificia de Comillas, ICAI-ICADE, Javier Gómez se incorporó a Meru Netwoks en 2010 como Director Regional para el Mediterráneo de esta multinacional norteamericana que ha revolucionado el mercado de las redes inalámbricas Wifi con el desarrollo de soluciones Wifi 4G y GigaByte Wifi de alta capacidad y disponibilidad.

Javier Gómez fue responsable de la puesta en marcha de Meru Networks en la región: España, Portugal, Italia, Grecia, Turquía, Malta Chipre e Israel y, más recientemente, Francia. Impulsor de ventas regionales, y director del equipo técnico y de marketing es miembro activo del equipo de Administración de Meru Networks en EMEA. Asimismo, Gómez llevo adelante la estrategia de canal de la compañía con notables éxitos en sectores como Educación, Industria, Retail Cuidado de la Salud, y empresas.

En su nueva responsabilidad, Javier Gómez tendrá como objetivos el afianzamiento de Meru Networks en el Área de Mediterráneo y Francia y el desarrollo de su actividad en los diferentes países latinoamericanos.

Fundada en 2002, Meru Networks impulsa en Wifi 4G en base a una innovadora y exclusiva arquitectura de “celda virtual” y “canal único” que permite optimizar al máximo las capacidades las los diferentes estándares Wifi ofreciendo unas capacidades y una experiencia de usuario que le permiten configurarse como una alternativa a la redes cableadas en las empresas. Actualmente es el único fabricante capaz de ofrecer anchos de banda de un GigaBytes sobre el nuevo estándar Wifi Wi-fi 802.11ac.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos