Actualidad Info Actualidad

G2R selecciona la tecnología de Altitude Software para la gestión de cobro

Comunicaciones Hoy14/09/2010

G2R -Gestión Global de Riesgos-, empresa especializada en la gestión de riesgos financieros perteneciente a Agrupalia BPO, ha seleccionado Altitude uCI, de Altitude Software, para potenciar el área de gestión de recobro desde un prisma multicanal, que permite automatizar y gestionar el contacto con los deudores.

G2R ha elegido el servidor SIP basado en Asterisk Altitude vBox, una solución de infraestructura optimizada por Altitude Software que permite la integración directa con Altitude uCI, la suite de gestión de interacción con clientes de Altitude Software.

“Necesitábamos una herramienta de confianza para poder ser flexibles con nuestros clientes. Cada entidad financiera posee una estructura de datos, unas BBDD y unas tablas diferentes. Las soluciones de Altitude Software permiten parametrizar y desarrollar los requerimientos de cada cliente”, explica Javier Morilla, director de Agrupalia Soluciones, filial Tecnológica de Agrupalia BPO.

A la elección de Altitude vBox se ha unido un conjunto de herramientas inbound (llamadas entrantes); outbound (llamadas salientes), y blended (modo mixto) que suponen un potente acelerador en la gestión de recuperaciones. Así, se han implementado los marcadores automáticos en modo progresivo y predictivo de Altitude, que gestionan proactivamente contactos con éxito, y que maximizan su eficacia con reglas de marcación aplicadas a nivel de contacto, de campaña o de sistema y con scripts, que utilizan un interfaz gráfico caracterizado por su sencillez, lo que garantiza el establecimiento de un servicio en un corto espacio de tiempo.

La estrategia outbound de G2R es multicanal y complementa la emisión telefónica con otros canales, como el envío automático de SMS, que amplía el índice de contactación.

En el terreno inbound, el CTI de Altitude Software permite a G2R disponer de interacciones multicanal en una única cola (cola universal) sobre un mismo servicio o campaña. El enrutamiento inteligente basa su estrategia en reglas operacionales y de negocio, prioridades establecidas de antemano, así como en los perfiles de gestor, lo que garantiza que el cliente contacte con el agente más adecuado, consiguiendo mayor satisfacción y compromiso de cumplimiento.

“En la gestión de cobro la tecnología debe aportar una gran capacidad para realizar contactos", señala Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software, “Es básico que el tiempo de implantación sea muy corto y que se puedan diseñar y establecer campañas de forma rápida y flexible, adaptando la tecnología a las necesidades de la empresa y del negocio, en cualquier momento. Altitude uCI consigue reunir todas estas premisas para maximizar los resultados de este tipo de operaciones.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos