Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Nokia anuncia una versión mejorada de software para el Nokia N97

Comunicaciones Hoy29/10/2009

Nokia ha lanzado una nueva actualización del software 2.0 para el Nokia N97, que añade nuevos elementos a la experiencia del usuario y funcionalidades al dispositivo, así como diversas correcciones que los usuarios estaban demandando. Durante las próximas semanas, esta nueva versión estará disponible gradualmente en todos los países y se podrá descargar, de forma gratuita, a través del PC . En España, la web de Actualización de Software de Nokia (Software Updater) es http://www.nokia.es/soporte/software/actualizaciondesoftware. Habrá versiones diferentes según cada operador, así como también la posibilidad de hacer la actualización sin necesidad de conectarse al PC, directamente a través del móvil con conexión Wifi.

"En septiembre, ya superamos los 2 millones de unidades vendidas del Nokia N97, así que hemos tenido ocasión de recoger la opinión de los usuarios sobre el funcionamiento del dispositivo y esta actualización 2.0 del software es una forma de optimizar el Nokia N97, añadiendo nuevas características y funciones", explicó Jose Luis Martinez, vicepresidente de Nokia Nseries. "Además, estamos gratamente sorprendidos por los comentarios que hemos recibido sobre el nuevo Nokia N97 mini, que lanzaremos próximamente con esta misma versión de software y que, manteniendo el diseño del Nokia N97, es más compacto pero cuenta con unas prestaciones muy similares ".

Algunas nuevas funciones disponibles con la actualización gratuita del software 2.0 son:

- Desplazamiento kinético que permite un movimiento más fluido en toda la interfaz de usuario, haciendo la navegación mucho más rápida
- Accesos directos en la pantalla de inicio personalizable
- Ovi Mapas 3.1 con cartografía en 3D
- Nokia Messaging pre-integrado
- Ovi Contactos
- Ovi Tienda.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS