Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

ONO y CEPYME se unen para apoyar a las pymes y autónomos

Comunicaciones Hoy11/10/2013

ONO ha firmado un acuerdo con la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), organización de ámbito nacional, que representa a las pequeñas y medianas empresas y a los empresarios autónomos.
El acuerdo contempla el desarrollo de programas conjuntos para la promoción del uso de las TIC entre las pymes y los empresarios autónomos y la realización de iniciativas conjuntas en el ámbito de la innovación y desarrollo tecnológico.

De esta forma se facilitará el acceso de pymes y autónomos a nuevos mercados a través de infraestructuras tecnológicas de última generación, como la red de fibra óptica de ONO. Esta iniciativa favorecerá la compartición de conocimientos, innovaciones y desarrollos que puedan redundar en la optimización de herramientas y procesos relacionados con la actividad de los pequeños negocios.

Este acuerdo refleja la apuesta de CEPYME por la introducción y el desarrollo de las TIC en las pymes y entre los empresarios autónomos como vía para la mejora de la competitividad de estas empresas, que representan el 99’8 por ciento del tejido empresarial de nuestro país
Asimismo, ONO vuelve a mostrar su apoyo por este colectivo empresarial, potenciando el intercambio de experiencias en el desarrollo de soportes tecnológicos de gestión que contribuyan a incrementar la productividad entre ellos.