Actualidad Info Actualidad

Panda Security participa en las Comparativas del 2010 de AV-Comparatives.org

Comunicaciones Hoy05/05/2010

Panda Security va a tomar parte en los principales comparativas realizados por la prestigiosa organización de testeo antivirus AV-Comparatives.org. Estas pruebas incluyen los tests On-Demand (Bajo Demanda), Retrospective (Retrospectivo), y Whole Product (Producto Completo), diseñados para evaluar características clave de los productos antivirus.

En el primer test On-Demand realizado bajo las condiciones del acuerdo, Panda Antivirus Pro 2010 se clasificó entre los tres mejores productos en múltiples categorías. Panda Antivirus Pro 2010 detectó el 99,2% del malware utilizado en las pruebas, superando a Trend Micro, Kaspersky, McAfee, F-Secure, AVG, Symantec, avast!, Sophos, y otras empresas por su capacidad de detección del malware más reciente. Panda Antivirus Pro 2010 también apareció en los tres primeros lugares por su velocidad superior de análisis bajo demanda.

Los tests On-Demand están diseñados para evaluar el rendimiento de un producto a la hora de detectar millones de muestras de malware reciente, medir el índice de falsos positivos y determinar su velocidad de análisis. Los tests Retrospective evalúan la capacidad heurística del producto empleando archivos antiguos de identificadores para detectar malware nuevo y desconocido. Los tests Whole-Product, que emplean una metodología de testeo más avanzada, evalúan la capacidad del producto para proteger contra ataques de la vida real como descargas producidas durante la navegación Web y otras técnicas similares.

Panda Security también tomará parte en las próximas pruebas Performance (Rendimiento) y Malware.Removal (Eliminación de Malware). Panda Antivirus Pro 2010, al igual que todos los productos de Panda Security, se beneficia de la Inteligencia Colectiva, el sistema propietario de la empresa que permite recopilar y procesar automáticamente millones de muestras de malware en la nube en lugar de en el PC local.

Este modelo permite a Panda ofrecer protección instantánea y no intrusiva contra malware conocido y desconocido. La Inteligencia Colectiva no se basa en el modelo tradicional de archivos locales de identificadores de malware. Gracias a ello, los productos de Panda son los más rápidos a la hora de analizar, tal y como demuestran los resultados de la última comparativa de AV-Comparatives.org.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos