Actualidad Info Actualidad

Huawei es galardonada con dos premios en la Cumbre Mundial de LTE

Comunicaciones Hoy20/05/2011

Huawei anuncia que ha recibido dos premios en la Cumbre Mundial de LTE 2011, en reconocimiento a los logros de la compañía en la comercialización de LTE y soluciones de producto. Los premios obtenidos son: ‘Premio al progreso significativo de un lanzamiento comercial de LTE realizado por un proveedor’ y ‘Premio a los mejores elementos de red LTE’.

Desde mayo de 2011, Huawei ha desplegado más de 100 redes comerciales SingleRAN, capaces de evolucionar hacia LTE, y sobre estas, más de 40 operadores han anunciado el lanzamiento de distintos servicios LTE.
En 2010, los envíos de eNodeB de LTE de Huawei se situaron en el puesto número uno en el ranking mundial, y Huawei ganó el “Premio al progreso significativo en el lanzamiento comercial de LTE realizado por un fabricante” en la Cumbre Mundial de LTE 2010, que reconoce los esfuerzos y de la puesta en marcha comercial de LTE.

La solución de Huawei SingleRAN 5 bandas 3 modos 1 cabina (BTS 3900L) que ganó el “Premio a los mejores elementos de red LTE”, permite que una sola cabina mantenga hasta tres tecnologías a través de cinco bandas de frecuencia, permitiendo la coexistencia y la interoperabilidad de las redes GSM/UMTS/LTE, para hacer de la convergencia una realidad y minimizar los costes para los operadores. Esta solución ha sido seleccionada por operadores líderes de todo el mundo, entre los que se incluyen Vodafone Alemania y Teliasonera Noruega para sustituir sus estaciones base obsoletas, mientras inician simultáneamente el despliegue de la red LTE.

"Huawei ha invertido considerablemente en el desarrollo de la industria LTE desde 2004, habiendo contribuido en tecnologías LTE, patentes, estándares y experiencias comerciales", afirmó Ying Weimin, presidente de la línea de productos LTE de Huawei. "La tecnología avanzada LTE de Huawei y su solución SingleRAN LTE incorporan GSM/UMTS/LTE para ayudar a los operadores a llevar a cabo estrategias de desarrollo de red desde una perspectiva end-to-end O&M y a maximizar el valor de los activos principales de los operadores. Huawei ha conseguido crear un exitoso modelo de negocio que permite a los operadores de todo el mundo seguir siendo rentables, mientras se encuentran ante una demanda sin precedentes de servicios que requieren banda ancha móvil en cualquier momento y lugar".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos