Actualidad Info Actualidad

APC by Schneider Electric celebra la duodécima edición de la Gala de la Distribución

Comunicaciones Hoy19/03/2013

Schneider Electric celebró el pasado 14 de marzo en Madrid la duodécima edición de Gala de la Distribución. El acto reconoce a las empresas el esfuerzo dedicado al canal en 2012, y sirve de punto de encuentro y de termómetro del sector para todos los mayoristas de APC by Schneider Electric y del resto de profesionales del sector IT.

Bajo el título “Celebramos 1 año con potencial”, la gala permitió hacer balance del año anterior y calibrar la situación actual del canal de la distribución. Olga Martín, Vicepresidenta de IT de Schneider Electric España y Directora de APC by Schneider Electric en nuestro país, repasó los principales hitos de la compañía en este 2012, como la integración de UNIFLAIR -hecho clave para reforzar el área de refrigeración- y la implantación de soluciones llevadas a cabo por la compañía en centros de datos de entre 80 y 100m2, que han conseguido reforzar su posicionamiento ante el nuevo panorama del canal. “Somos mucho más que un fabricante de SAIS. Ofrecemos seguridad al recinto, refrigeración, bandejas eléctricas o suelos técnicos. Con nuestro portafolio en continua actualización estamos en disposición de proveer hasta el 80% de los productos y las soluciones que necesita un centro de datos.”, comentó Martín. La directiva aprovechó la ocasión para recordar la profunda transformación que afronta el sector: “El mercado nos demanda soluciones de alto valor añadido y eso es lo que debemos ofrecerles, transformándonos y adaptándonos a este nuevo entorno. En este sentido, nosotros ofrecemos soluciones de alto valor añadido y nos consta que nuestros partners, a su vez, también lo hacen”.

Por lo que se refiere a los premios, el reconocimiento al distribuidor informático revelación se lo llevó Cad&Lan, por obtener unos resultados que, a pesar de las dificultades que presenta el mercado en la actualidad, consiguieron superar las expectativas. Fue Esther Coloma, Subdirectora General de la compañía premiada, quien acudió a recoger el galardón.

Por la capacidad que demostró en 2012 para saber adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, el premio al mejor distribuidor de retail fue a parar a manos de Bechtle. José Ramón Fuertes, Director de Desarrollo de Negocio, acudió a recoger el premio.
El premio al mayor partner élite se lo llevó Aquads. El galardón fue entregado a su Director General, Isidro Ramos, por el amplio conocimiento de la compañía y por su destreza con las soluciones integradas para centros de datos, uno de los principales focos de Schneider Electric.
Fernando Feliú, director de Marketing de Esprinet Iberia, recogió el galardón al mayorista informático que ha tenido un crecimiento más elevado en su volumen total de ventas en productos APC by Schneider Electric en 2012.


En último lugar, se entregó el premio al mejor mayorista, que en esta ocasión recayó sobre TechData, por conseguir acumular un mayor nivel de ventas en productos APC by Schneider Electric. Recogió el premio Paulí Amat, Director General de Techdata.
Con la celebración de la Gala de la Distribución, APC by Schneider Electric reafirma su compromiso con el canal de la distribución y con su voluntad de seguir reforzando la colaboración con los partners en los próximos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos