Actualidad Info Actualidad

UNIT4 promueve la ruta hacia la "Independencia" mediante la agilidad e interoperabilidad del software empresarial

Comunicaciones Hoy02/12/2010

UNIT4 ha anunciado el lanzamiento de un nuevo grupo de productos, plug-ins asociados y opciones de uso cloud tanto para su solución ERP Agresso Business World como para su línea de software financiero Coda durante los próximos dos años. Con estos productos, UNIT4 promueve una nueva estrategia tecnológica mundial denominada “Independencia”, cuyo objetivo es ayudar a las empresas y organismos públicos a transformar el cambio empresarial en oportunidad de negocio.

UNIT4 cuenta con más de 6.000 clientes que usan sus soluciones Agresso y Coda en más de 100 países, y es reconocido por los puntos fuertes de su arquitectura que se adaptan de manera óptima al segmento que la compañía describe como “Empresas que Viven en Constante Cambio” (del inglés “Businesses Living IN Change” o BLINC). La estrategia “Independencia” se construye sobre las capacidades de cambio post-implementación de la arquitectura Agresso Vita, así como sobre la sólida interoperabilidad de Coda Link. UNIT4 se dirige principalmente a organizaciones de tamaño medio que se enfrentan a cambios frecuentes. Su misión es ayudarlas a abrazar el cambio, tanto reduciendo los costes asociados a los cambios de software necesarios para soportar el cambio empresarial como usando la tecnología para reaccionar con mayor rapidez y eficacia ante las oportunidades de negocio que habitualmente acompañan a las circunstancias cambiantes.

Como parte de la estrategia Independencia del grupo, UNIT4 está planificando dos importantes anuncios de productos:
- Una nueva y vanguardista hoja de ruta de lanzamiento de producto para la línea ERP Agresso Business World, denominada ‘Route 66;’ y
- Un nuevo plug-in BLINC para el e-learning en los productos Agresso y Coda financials, llamado Topaz, que formará parte de ‘Color Your App’, el programa de compatibilidad de última generación de UNIT4.

Los dos anuncios tratan esencialmente el descontento expresado por un creciente número de compradores de software empresarial que no se encuentra cómodos apostando todo el éxito de su compañía a los enfoques “todo o nada” de los gigantes del sector, Oracle y SAP. “Uno de los motivos del incremento de ingresos por licencias de UNIT4, en comparación a estos competidores, es que los ejecutivos de las medianas empresas están alejándose de estas soluciones” comenta Ton Dobbe, que dirige en UNIT4 la estrategia y marketing de producto. “Las experiencias de los compradores de software con estas compañías han demostrado claramente que en circunstancias empresariales de cambio -como fusiones y adquisiciones, nuevas normativas financieras e impositivas, reorganizaciones y reestructuraciones, etc.- la arquitecturas del ERP no facilita su adaptación a las nuevas necesidades”.

La arquitectura Agresso Vita siempre ha ofrecido a las empresas la capacidad de poder realizar ellos mismos los cambios necesarios en el software ERP, sin soporte tecnológico, tan frecuentes como sean necesarios. La nueva estrategia “Independencia” de UNIT4 sigue ampliando la diferenciación competitiva entre UNIT4, que permite el cambio “post-implementación” en el software, y otras ofertas en ERP que se centran principalmente en tratar la “agilidad” antes y durante la implementación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos