Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

HP mejora sus portátiles de lujo ENVY

Comunicaciones Hoy07/09/2010

HP ha a anunciado hoy nuevas y mejoradas aplicaciones para sus Envy14 y Envy17, que multiplican la calidad de sonido e imagen de estos ordenadores portátiles. Estas nuevos modelos nos sumergen en la revolucionaria tecnología de Beats Audio, y reafirman a la familia de dispositivos de Envy a la cabeza del mercado de los PCs de lujo.

El nuevo portátil HP ENVY14 Beats Edition (con Beats Audio integrado), se presenta bajo un diseño exclusivo e incorpora opciones de audio optimizadas. Todo ello unido a la vinculación de la compañía con el conocido artista y productor Dr. Dre, y al presidente de Interscope Geffen A&M Records y cofundador de Beats Jimmy Lovine; para conseguir la mayor calidad de sonido en música digital del momento gracias a la tecnología de HP. Ha sido diseñado para ofrecer potencia y rendimiento, pero también la última tecnología de audio, por lo que le convierten en el equipo ideal para trabajar y divertirse.

Esta edición especial incluye Beats Audio, la tecnología exclusiva desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre que garantiza una experiencia de sonido inmejorable a través de auriculares o altavoces externos - tal y como pretendía el artista desde el principio. Este sonido Premium alcanza su máximo nivel gracias a los auriculares Beats Solo de Monster con ControlTalk que acompaña a cada HP ENVY14 Beats(TM) Edition.

HP ENVY17 con 3D

Equipado con tecnología 3D, Beats Audio y un subwoofer HP Triple Bass Reflex, el nuevo HP ENVY17 proporciona también la potencia y el rendimiento necesarios para un entretenimiento y una experiencia inigualable, como si de una sala de cine se tratara. El equipo ofrece la mejor experiencia visual 3D sin comprometer el contenido 2D, y su pantalla de 17.3 pulgadas HP 3D Ultra BrightView, proyecta imágenes nítidas de 1,080p HD, y reproduce a la perfección contenido 3-D Blu-ray. Las gafas HP 3D Active Shutter garantizan una vision sin fisuras gracias a que sincronizan por wireless cada frame del contenido 3D entre la pantalla y las gafas. El portátil incluye contenido en 3D (como el tráiler de la próxima película de DreamWorks, “Megamind”), en algunos modelos, para que el usuario pueda disfrutar de esta experiencia desde el principio.

El HP ENVY14 Beats Edition estará disponible a mediados de octubre, desde 1599€. El HP ENVY17 3D estará disponible a finales de noviembre, con un precio de 1999€.

www.hp.com/go/ENVY

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.