Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

PRIMAVERA BSS tiene un nuevo Country Manager para el mercado español

Comunicaciones Hoy07/07/2016
PRIMAVERA BSS, empresa tecnológica portuguesa especializada en soluciones de gestión para el mercado global, ha nombrado a Ismael Martínez para el cargo de Country Manager del mercado español, por lo que este asume la responsabilidad de liderar las operaciones de esta empresa portuguesa en este territorio.

En la plantilla de PRIMAVERA hace ocho años, Ismael Martínez empezó como gestor de proyectos y consultor funcional y técnico del ERP PRIMAVERA, y a lo largo de los años ha construido una notable carrera que, en 2014, le permitió asumir el cargo de Business Developer, con responsabilidad por la gestión del canal de Partners de PRIMAVERA en España y como interlocutor en los proyectos más grandes de las áreas de producción, gestión de activos y ERP.

Con formación superior en el área de turismo, en la Escuela Oficial de Turismo Sol, Ismael Martínez desempeñó funciones de dirección en AFT Turisferr Viajes durante siete años, después, se unió al área de consultoría de sistemas de gestión en Epside Consulting, en la que fue responsable por la coordinación de proyectos de CRM, Logística y finanzas.

Su profundo conocimiento sobre el mercado español, así como su experiencia en el sector del software empresarial, fueron los factores decisivos para el nombramiento de Ismael Martínez, que enfrentará el reto de trazar y poner en marcha con éxito la estrategia de negocios de PRIMAVERA en este mercado.

El nuevo Country Manager de PRIMAVERA España encara nuestro reto con expectativa y optimismo. “Es con una enorme expectativa que asumo este nuevo reto. Haré lo mejor que pueda para dar continuidad al buen trabajo realizado por mi antecesor, Luís Cadillon. Es un privilegio liderar la operación de PRIMAVERA en un mercado en el que todavía existe potencial de crecimiento”.

El nuevo responsable justifica las expectativas positivas para los próximos años con “ la gran motivación de un canal de Partners especializado y con amplia cobertura geográfica, que garantizan un seguimiento de proximidad y un nivel de servicio elevado a todos nuestros clientes; la oferta cada vez más competitiva de PRIMAVERA, particularmente en los sectores de Mantenimiento y Producción, y la agilidad de las soluciones PRIMAVERA, que permiten adaptar los procesos de negocio al ritmo actual del mercado y a las necesidades de transformación digital urgentes”.

PRIMAVERA BSS está presente en España desde hace 10 años, con una oficina en Madrid y una red nacional de Partners responsables por la comercialización, implementación y soporte de sus soluciones. La marca presenta una creciente masa crítica en este mercado y clientes de elevada notoriedad, como Ernst & Young, Cannon Hygiene, La vida es bella, Grupo Plafesa, KYP Accesories, Celvitae, entre muchos otros.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS