Actualidad Info Actualidad

A10 Networks recibe una certificación adicional de Microsoft Lync Server para sus soluciones de ADCs

Comunicaciones Hoy20/01/2015

A10 Networks ha hecho público que sus soluciones Thunder Application Delivery Controller (ADC) han sido certificadas para ser utilizadas como proxy inverso con Lync Server 2013 por el Programa de Interoperabilidad Abierta de Comunicaciones Unificadas (UCOIP, en sus siglas en inglés) de Microsoft.


Los appliances de hardware de propósito específico, A10 Thunder, y la plataforma virtual vThunder basada en hipervisor optimizan los servidores Lync front-end y back-end de Microsoft para mejorar la prestación de servicios altamente solicitados, tales como: autenticación de usuarios, conferencias web, mensajería instantánea, uso compartido de aplicaciones, almacenamiento de lista de contactos y más. Los ADCs de A10 también han sido probados y certificados con Lync Server para su uso como balanceador de carga.

Las soluciones ADC Thunder de A10, tanto físicas como virtuales, han sido sometidas a extensas pruebas de testeo y verificación para lograr la validación de interoperabilidad proxy inversa para Lync Server de Microsoft. Además, el proceso de certificación requiere documentación detallada del proveedor como la guía de implantación paso a paso para facilitar la configuración. Esta certificación UCOIP también demuestra la capacidad de los ADCs Thunder de A10 para reemplazar a Microsoft Forefront Threat Management Gateway (TMG) para escenarios de proxy inverso en Lync. Para conocer cómo los clientes de Microsoft TMG pueden migrar con éxito a la serie Thunder de ADCs, A10 pone a su disposición un White Paper.

"Uno de nuestros principales objetivos es proporcionar a los administradores de TI y profesionales de infraestructura de red aplicaciones que les permitan ofrecer de forma rápida y eficiente la mejor experiencia de usuario posible en todo momento", comenta Paul Nicholson, Director de Marketing de Producto de A10 Networks. "Con la certificación de proxy inverso UCoIP para Lync, A10 demuestra su compromiso continuo para soportar entornos de aplicaciones empresariales complejos; mejorando la disponibilidad de aplicaciones, la seguridad y la capacidad de respuesta".

A10 atesora una larga trayectoria de estrecha colaboración con Microsoft para optimizar muchas de sus aplicaciones. Los ADCs de la serie Thunder mejoran la escalabilidad, el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad de las aplicaciones empresariales de Microsoft, incluyendo Exchange, SharePoint y los Servicios de Federación de Active Directory (ADFS). A10 proporciona soporte completo para Microsoft y otras aplicaciones con Smart Templates, guías de implementación e interoperabilidad validada, simplificando la instalación y la configuración. Para obtener información detallada sobre las guías específicas de la aplicación de Microsoft, por favor visite A10’s Microsoft Partner Solutions Page.

Características y ventajas principales

Entre los beneficios que incluyen los ADCs de la serie Thunder de A10 para implementaciones de Lync Server se incluyen:

Escalado de Aplicación mediante el reparto de carga entre varios servidores.

Alta disponibilidad para tolerancia a fallos con réplica de estados y sesiones (stateful failover) con tiempos de conmutación infra-segundo.

Aceleración de aplicaciones y escalado.

Descarga de SSL.

Protección contra ataques a aplicaciones web y amenazas de seguridad online.

Alta densidad multi-tenancy.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos