Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

AHORA Freeware busca socios certificados como representantes de la marca en su zona

Comunicaciones Hoy26/02/2015

AHORA Freeware, fabricante español de software ERP, CRM, SGA y BPM y de la herramienta AHORA Framework.net, ha organizado hoy un evento para informar de su estrategia al sector tecnológico y encontrar representantes que quieran formar parte de su modelo de negocio.


Como explica Ignacio Herrero, Director General de AHORA Soluciones, “en 2014 hemos duplicado nuestra red de distribuidores. Actualmente contamos con 18 integrantes, pero queremos llegar a 51 (ni uno más). Es por ello que estamos buscando empresas del sector TI que quieran formar parte de nuestro modelo, y convertirse en los representantes activos de nuestra marca en su zona. Y siempre teniendo presente que la estrategia Freeware de nuestra compañía está basada en la figura del “partner”, con lo que te vamos a proteger, considerar y reconocer”.

La estrategia “Freeware” está basada en la economía colaborativa desde el punto de vista de los costes de fabricación, y busca siempre la mayor satisfacción para el cliente y para el Canal. “En AHORA Freeware nos referimos a nuestros distribuidores como Socios Certificados, y son ellos los que hacen funcionar nuestro modelo. Mediante una cuota mensual perfectamente asumible, compartimos los costes de investigación, desarrollo y evolución de nuestro software. Gracias a esta cofinanciación podemos ofrecer todos nuestros productos sin coste de licencia de usuario y centrarnos en ofrecer servicios de valor. AHORA Freeware ofrece un modelo diferenciado desde el punto de vista de la competitividad, de la estrategia, de las buenas prácticas y de los productos”, apunta Herrero.

El evento de hoy ha estado enfocado a diferentes perfiles: desde empresas del sector tecnológico con experiencia en software de gestión, a compañías fabricantes de su propio producto (que podrán incluso trabajar bajo marca blanca). Asimismo, puede resultar de interés de aquellos emprendedores, con perfil técnico y comercial, provenientes de partners de soluciones de multinacional u opensource y que, en base a su experiencia en el sector, quieran desarrollar su propio proyecto. www.ahora.es

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS