Actualidad Info Actualidad

Unitronics gana el premio al partner europeo de Soluciones de Colaboración de Cisco

Comunicaciones Hoy11/05/2010

Unitronics anuncia que ha sido galardonado con el premio “Collaboration partner of the year” (partner de Soluciones de Colaboración del año) en el World Cisco Partner Summit 2010. Cisco anunció los ganadores en su conferencia anual para partners celebrada en San Francisco (EEUU).

"Es un honor presentar a Unitronics como ganador europeo del Cisco Partner Summit”, comentó Thierry Drilhon, vicepresidente de la organización mundial de partners en Europa, en Cisco. “Este premio destaca el conocimiento y los logros de Unitronics como partner en Europa en el 2009”.

Manuel Nó, Consejero Delegado de Unitronics, expresó “la satisfacción por ser galardonados con este premio que reconoce la contribución de nuestra empresa a extender las soluciones de Telefonia y Telepresencia a nivel mundial. Es un honor, además, que Chris Dedicot, Presidente de Cisco Europa, destacara esta contribución en el marco del evento anual para partners”.

Unitronics inició su actividad en Videoconferencia a principios de los noventa y en Telefonía IP a principios del 2000, habiendo conseguido las primeras certificaciones con el líder del mercado, Cisco, en Telefonía y en Telepresencia. En este sentido, Sergio García, Director de Desarrollo de Negocio de Comunicaciones Unificadas destacó que “este premio reconoce el trabajo realizado por el equipo de Unitronics en su proceso de inovacion y desarrollo de soluciones de negocio basadas en Comunicaciones Unificadas y dirigidas al incremento de la productividad y la reducción de costes de la empresa y la AAPP española”.

Los premios Partner Summit de Cisco se reparten en tres niveles: regional, nacional y global. Los premios regionales Cisco Partner Summit para Europa reconocen el rendimiento alcanzado por los partners en cada región del continente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos