Actualidad Info Actualidad

John Hough, vicepresidente de ventas del norte de Europa de Aspect Software

Comunicaciones Hoy21/01/2016
AspectJohnHoughAspect acaba de anunciar el nombramiento de John Hough como su nuevo vicepresidente de ventas regional en el norte de Europa. Hough se incorpora a Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization y back-office. Hough ganador de varios premios por sus soluciones en la nube en la compañía de servicios: Rackspace, en donde fue responsable del crecimiento de un 25 por ciento año tras año como Jefe de Ventas en la región de EMEA en poco menos de cinco años.

Con más de 22 años de experiencia en venta directa, la dilatada carrera de Hough abarca conocimientos de diversos sectores como el de telecomunicaciones, bienes de consumo o transporte. Ha desempeñado puestos de liderazgo en grandes compañías internacionales, donde ha desarrollado de forma constante, estrategias de crecimiento con gran éxito, y desarrolló los equipos de ventas a nivel global. Hough cuenta con una dilatada experiencia en dirección y gestión de personal de ventas en la región EMEA para organizaciones de primer nivel como Orange, Unilever, Coca-Cola o Vodafone.

El nombramiento de Hough se produce poco después de la confirmación de Stephen Ball como vicepresidente senior de Aspect en Europa y África, y pone de manifiesto el refuerzo de liderazgo de alto nivel en estas regiones así como el fortalecimiento del impulso estratégico de la compañía en mercados geográficos específicos. Con sede en Londres y responsable de impulsar el crecimiento de las ventas en todo el norte de Europa (incluyendo el Reino Unido, Irlanda, Países Nórdicos y el Benelux), Hough trabajará junto a Ball y el equipo global de liderazgo de alto nivel para impulsar la estrategia de ventas al siguiente nivel. Una de sus prioridades será el desarrollo de las relaciones de los actuales clientes del norte de Europa con la cartera de tecnología de Aspect, que incluye Aspect Unified IP, Zipwire, la plataforma de autoservicio móvil Aspect CXP y la suite de optimización de la fuerza de trabajo: Aspect EQ WFO.

Hough ha comentado después de su nombramiento como: “La impresionante base de clientes de Aspect pone de manifiesto la seriedad con la que las organizaciones se están tomando la transformación digital y el compromiso con el cliente. Las empresas reconocen ampliamente la necesidad de cambiar y transformar las formas en que interactúan con sus clientes, pero a menudo carecen de las herramientas necesarias para desarrollar todo su potencial. Esto supone una oportunidad importante para Aspect. Trabajando junto a Stephen y el resto del equipo, tengo ganas de ayudar a nuestros clientes a mejorar sus resultados de negocio”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos