Actualidad Info Actualidad

Yohago.com crea una nueva aplicación que permite conectarse entre más de 10.000 pymes españolas

Comunicaciones Hoy24/05/2011

El portal empresarial Yohago.com presenta su nueva aplicación que permitirá conectar a los más de 10.000 negocios que a día de hoy están registrados. Los usuarios y empresarios tendrán acceso a la base de datos de profesionales que demanden un determinado servicio de calidad.

Desde que se inaugurase el portal Yohago.com no ha parado de recibir visitas diarias de todas las ciudades del país. Su principal valor reside en la posibilidad de registrar gratis cualquier negocio, segmentándolo por sector y provincia, permitiendo a los usuarios valorar y comentar su experiencia con cada uno de las empresas registradas.

José Luís Manzano, Fundador de Yohago.com, explica “Cuando planteamos el desarrollo del portal queríamos diferenciarlo de cualquier directorio de empresas, aportando un valor añadido y apostando por tres características esenciales: que fuera gratuito y accesible para todos los usuarios, que se pudiera valorar el servicio de cada empresa registrada y la última que presentamos ahora , que los usuarios y empresas registradas puedan interactuar entre sí, mandándose ofertas personalizadas que favorezcan el buen desarrollo de todos los negocios de nuestra red”.

Las empresas registradas en Yohago.com sólo tienen que acceder a su escaparate personal y en la sección de ofertas registrar su oferta especial. El programa les permitirá segmentar, como es costumbre en el portal, la oferta por provincias, por actividades y sectores, así como definir la duración de la misma.

Pronto Pago

En Yohago.com, y a consecuencia de la complicada época que están viviendo las PYMES y autónomos en España, se ha apostado siempre por el “pronto pago” “y la generación de liquidez entre empresas”, por eso si las ofertas que se manden incluyen la posibilidad de pagar a 30, 60 o 90 días, tendrán un descuento en el coste de envío, como incentivo para la generación de ese canal de liquidez dentro de Yohago.com

Para poder realizar este sistema de pago, las empresas deben contar con una garantía por parte de los clientes o proveedores. Este es otro de los objetivos que Yohago.com se marca desde el portal; crear un espacio donde las empresas y autónomos profesionales puedan operar con garantías conociendo de ante mano las valoraciones y opiniones de otros usuarios.

La nueva aplicación de ofertas permitirá acceder a una base de datos en constante actualización y expansión de profesionales de todo el país.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos