Actualidad Info Actualidad

Los servidores Primergy de Fujitsu revolucionan los test internacionales de bajo consumo

Comunicaciones Hoy09/02/2010

Los servidores mono socket Primergy TX150 S7 de Fujitsu han sido reconocidos a nivel internacional como los más eficaces de su clase a nivel energético, alcanzando un nuevo récord, el SPECpower ssj2008 y consiguiendo también la novedosa certificación Energy Star 1.0. Dicha certificación es la última normativa del 15 de mayo del 2009, creada para reconocer los valores de ahorro energético de los servidores en formato torre.

Los servidores de torre Primergy TX150 S7 y rack mono-socket Primergy RX100 S6, que también están certificados para Energy Star 1.0, se han diseñado como servidores multipropósito optimizados en materia de costes que proporcionan alto rendimiento pero también minimizan el impacto medioambiental, gracias a su avanzada eficacia energética. Los servidores son una opción ideal para las PYMES y grandes compañías con infraestructuras de misión no crítica. Como los servidores acaparan la mayor parte del consumo de los datacenters, si implantamos máquinas más eficaces desde el punto de vista energético, podremos reducir el consumo total y reducir los costes operativos.

El servidor torre Primergy TX150 S7 mono-socket ha establecido el mayor resultado SPECpower ssj2008 de 2187 ssj_ops por watio de electricidad. El benchmark SPECpower ssj2008 benchmark ha sido desarrollado por la entidad, Standard Performance Evaluation Corporation (SPEC) para evaluar de forma independiente la potencia y rendimiento de los servidores de volumen. De esta forma se demuestra que estos sistemas se pueden utilizar para tareas más sofisticadas como son la virtualización host o servidor de bases de datos.

Además, al conseguir la certificación Energy Star 1.0, estos modelos Primergy cumplen los estándares energéticos establecidos por la US EPA (Environmental Protection Agency), a través de avanzadas Power Supply Units (PSUs), una Gestión de Consumo de Potencia integrada más eficaz, una selección mejorada de componentes, un diseño de placas madre más avanzado y el sistema Fujitsu’s Cool-Safe para flujo de aire.

Los servidores de torre, Primergy TX150 S7 y rack, RX100 S6 con configuraciones Energy Star 1.0 están ya disponibles en el mercado.

www.fujitsu.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos