Actualidad Info Actualidad

Quint Wellington Redwood aumenta sus beneficios pese a la crisis

Comunicaciones Hoy28/06/2010

La firma de consultoría en gestión de servicios y gobierno TI, Quint Wellington Redwood, ha hecho público recientemente el informe de sus resultados globales correspondientes al último año, en el que pone de manifiesto el incremento de un 10,4% en sus beneficios netos. Durante el pasado año, Quint mantuvo una constante evolución al alza en cada una de sus áreas de negocio y aumentó el valor de sus acciones en un 46%, unos datos que reflejan el buen desarrollo de la compañía en los más de 49 países de cuatro continentes donde opera en la actualidad.

“Si hemos sido capaces de incrementar el beneficio de empresa durante un año difícil como ha sido el 2009, ello quiere decir que nuestra voluntad de mejora y construcción de bases sólidas para los negocios, ha obtenido unos resultados gratificantes, permitiendo reforzar nuestro compromiso con los clientes”, comenta Antonio Crespo, Director General de Quint Wellington Redwood para España, Portugal e Iberoamérica. “Además, la compañía ha expandido su área de actuación por nuevas zonas del planeta, ha ampliado su cartera de clientes y ha potenciado las prácticas internacionales más avanzadas y de mayor valor añadido para las empresas”.

Por líneas de negocio, los mayores crecimientos han venido de las áreas de Gobierno y Sourcing, “dos de las principales preocupaciones de nuestros clientes, quienes, en un contexto de restricción presupuestaria, están abordando proyectos de redefinición de sus líneas estratégicas, apostando por un mayor alineamiento con la demanda interna de sus negocios, y por unas mayores sinergias y economías de escala en la gestión de sus proveedores”, añade Crespo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos