Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Compusof diseña una oferta integral de servicios TIC certificados

Comunicaciones Hoy13/07/2012

Compusof ha ampliado su actual oferta de servicios a la gestión integral de TIC, siguiendo con las iniciativas de su plan estratégico Hermes. El nuevo catálogo ha sido diseñado aplicando las mejores prácticas ITIL y la normalización de sus procesos bajo la certificación ISO 20000, el más riguroso reglamento del mercado en materia de calidad. Con ello, el integrador, presenta ahora una nueva propuesta profesional de soluciones basadas en arquitecturas tecnológicas orientadas a servicios que disponen de todos los elementos necesarios para potenciar las tecnologías en cualquier tipo de organización bajo calidad certificada.

“Nuestra compañía, en continua búsqueda de soluciones que proporcionan capacidad de evolución a las empresas, ha apostado por dar más valor añadido a los servicios, completando una oferta integral que ha sido creada teniendo como base los más estrictos parámetros de calidad”, señala Moisés Camarero, Director General del Grupo Compusof en España y Latinoamérica. “Queremos así avanzar en la profesionalización de los servicios como socio tecnológico de valor añadido para nuestros clientes, permitiéndoles alinear sus objetivos de negocio con las soluciones de tecnología que los soportan y posibilitan de manera cualificada”.

La compañía propone un enfoque actual que, mediante la inclusión de herramientas operativas adecuadas de gestión, permitirá a los clientes realizar mediciones predecibles en aspectos clave de su operativa, como son los costes totales de propiedad, sus retornos de inversión en iniciativas tecnológicas, así como la visión global de las posibles amenazas de seguridad sobre sus diversas plataformas.

Esta iniciativa de Compusof incluye aportaciones a su catalogo de servicios profesionales, entre las que destacan soluciones globales de comunicaciones y seguridad.

Para Compusof, las comunicaciones seguras y permanentes puestas al servicio de la estrategia de negocio, posibilitan la convergencia entre las arquitecturas actuales y las nuevas implantaciones.