Actualidad Info Actualidad

TRC comienza la segunda fase del proyecto de comunicaciones en la central de ciclo combinado pasra Iberdrola Ingeniería en Argelia

Comunicaciones Hoy16/09/2011

finalizada la ingeniería de detalle, TRC pone en marcha la segunda fase del proyecto de comunicaciones para Iberdrola Ingeniería y Construcción en la central de ciclo combinado de Koudiet Edrauch, en la provincia argelina de EL TARF. Iberdrola Ingeniería y Construcción se adjudicó en consorcio con General Electric el contrato para la construcción de esta central de ciclo combinado de 1.200 megavatios (MW) de potencia, por un importe de 1.470 millones de euros
En esta segunda fase, los trabajos se realizarán en el interior de la central de ciclo combinado, donde TRC realizará el diseño, suministro y puesta en marcha de la red de voz y datos, los sistemas de megafonía, buscapersonas y distribución horaria, así como la conexión de la red de fibra óptica.
El presupuesto total del proyecto adjudicado a TRC en Argelia asciende a 1.750.000 euros (para la fase I y la fase II) con un plazo de ejecución de dos años.

“Hemos trabajado de la mano de Iberdrola en más de una decena de proyectos internacionales con resultados muy satisfactorios, lo que demuestra nuestra capacidad de resolver el reto de desarrollar nuestra actividad en otros países y adaptarnos a las particularidades de cada uno de ellos en materia de importación y legislación”, ha manifestado Alfredo Estirado, Consejero Delegado de TRC.

Éxito de la primera fase
La primera fase del proyecto, presupuestada en 807.000 euros, incluía el diseño, la ingeniería y la ejecución de la infraestructura de obra, que comprende 3.500 m² de oficinas, campamento base para el personal desplazado y edificio de almacén de obra y desaduanado de mercancías. TRC desplazó a la zona al Director del proyecto con un equipo de cinco técnicos y utilizó empresas locales para acometer los trabajos in-situ.
El campamento base para el equipo humano encargado de realizar el proyecto tiene una superficie de casi 30.000 metros cuadrados. El recinto alberga un edificio que funciona como hotel, 210 viviendas unifamiliares y otras edificaciones auxiliares como el gimnasio, la lavandería, la zona de formación, las cocinas y comedores.

TRC ha diseñado e implantado toda la red multiservicios para el recinto y sus dependencias, basada en una infraestructura de cableado estructurado (cobre y fibra óptica) que ofrece los servicios de TV, cableado de fibra y cobre, telefonía IP, datos, wifi y megafonía. También se suministró todo el equipamiento informático y de electrónica de red.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos