Actualidad Info Actualidad

Distrilogie y Mambo Technology celebran con el canal TI sus últimos logros

Comunicaciones Hoy29/03/2010

Distrilogie, mayorista de valor añadido especialista en soluciones de infraestructura y almacenamiento, y Mambo Technology, su división de seguridad, convocaron con gran éxito de asistencia a su canal bajo el lema “porque es tiempo de acción”.

El objetivo del evento, que contó con la colaboración de IBM y Trend Micro, fue celebrar el reciente acuerdo de comercialización de las soluciones de almacenamiento para gestionar grandes volúmenes de información XIV Storage System de IBM y el lanzamiento de sus servidores EX5, junto con la consolidación en nuestro país de la seguridad avanzada y probada de Trend Micro.

El evento, que tuvo lugar el pasado 23 de marzo en la conocida sala Liberata de Madrid, contó con las principales empresas integradoras del panorama nacional. Según Alexis Brabant, director general de Distrilogie: “Estamos muy agradecidos al apoyo que día a día nos brinda nuestro canal, posicionándonos como mayorista de referencia. Una vez más ha quedado reflejado este apoyo al compartir con nosotros, en este evento, los logros alcanzados.”

Más de 300 personas se dieron cita en esta nueva convocatoria del mayorista, que se suma a las numerosas actividades que tanto Distrilogie como Mambo organizan habitualmente para mantener a su canal TI, formado y motivado en los últimos avances tecnológicos.

Coincidir con la feria SITI/asLAN no ha sido una casualidad dado que se compartía un mismo vínculo: el convencimiento de que la tecnología debe jugar un papel fundamental en la mejora de la productividad y competitividad de todos los sectores de la economía, con la presentación de las últimas novedades en infraestructuras, almacenamiento y seguridad informática.
www.mambonet.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos