Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Protección segura de la información con "Avamar on Primergy"

Comunicaciones Hoy11/02/2009

La compañía Fujitsu Siemens Computers ha presentado hoy su solución de Backup para entornos virtuales y sedes remotas, un robusto sistema que posibilita una gestión rápida, eficiente y fiable de la protección de la información distribuida en diferentes oficinas.

Esto es así gracias a la tecnología de de-duplicación de la información en origen, lo que permite que solamente los segmentos de datos combinados en los servidores, ordenadores y portátiles se envíen al Primergy & Avamar Server, en donde la información se almacena de forma de-duplicada en disco. Este sistema en origen reduce de forma drástica el tamaño del almancenamiento necesario para la realización del Backup, manteniendo los niveles de compromiso de restauración de la información de acuerdo a las necesidades que tienen cada empresa.

La solución está compuesta por el software Avamar de EMC, en combinación con los servidores Primergy TX300 y RX 300. Cada servidor dispone de una capacidad de 1 ó 2 TB, y cuentan con arquitectura redundante ante posibles fallos de los discos y replicación basada en de-duplicación.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS