Actualidad Info Actualidad

OpenScape UC Server 2010 recibe el Best of VoiceCon Award

Comunicaciones Hoy31/03/2010

Siemens Enterprise Communications ha sido galardonada con el “Best of VoiceCon” por su plataforma OpenScape UC Server 2010, durante la última edición de VoiceCon en Orlando, Florida.
El programa de premios “Best of VoiceCon”, que contó por primera vez con un Gran Jurado, nombró a siete finalistas que incluían a Siemens Enterprise Communications y a otras compañías del sector en Febrero, y deliberó que la multinacional fuera la ganadora del premio el pasado 25 de Marzo.

Este galardón reconoce a las organizaciones que han llevado a cabo
grandes innovaciones tecnológicas y aquellos productos que el Jurado consideró como impulsores del avance de las comunicaciones empresariales.

“Siemens Enterprise Communications se complace en ser nombrado The Best of VoiceCon y nos gustaría agradecer al Jurado por este gran honor”, afirmó Eve Aretakis, Executive Vice President product management and development para Siemens Enterprise Communications. “El objetivo principal de nuestro OpenScape UC Server siempre ha sido el proporcionar a los clientes, una suite UC para sus comunicaciones empresariales, que fuera completa, abierta, flexible y potente, y trabajamos constantemente para conseguir que la adopción hacia las CU sea lo más fácil y lo más rentable para
nuestros clientes. Este premio constituye una prueba avalada por la industria, del trabajo que hemos realizado, y del compromiso que continuamente ejercemos con el mercado de las comunicaciones empresariales”.
Novedad este año, Best of VoiceCon está constituido por un Experto Jurado, que incluyó a los siguientes integrantes:
• Eric Krapf, VoiceCon Program Co-Chair (Committee Chairman)
• Fred Knight, VoiceCon Program Co-Chair
• Michael finneran, President, dBrn Associates
• Marty Parker, Principal, UniComm Consulting
• Sorell Slaymaker, Communications Architect, Unified IT Systems
• David Stein, Principal, PlanNet Consulting
• Allan Sulkin, President, TEQConsult Group

Entre los finalistas al galardón, se encontraban organizaciones del sector, como Cisco y Avaya.
www.siemens-enterprise.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos